sábado, 17 de noviembre de 2012

LA HERMANDAD DE LAS AGUAS, GALARDONADA CON EL PREMIO ATENEA 2012

El Ateneo Cultural y Solidario ha tenido a bien conceder a esta Real Hermandad y Archicofradía el premio Atenea 2012, por haber reconocido en nuestra Corporación meritos suficientes por nuestra reciente trayectoria en el marco de la Acción Social, la Formación y la Cultura.

Los premios Atenea, distinción que otorga anualmente la mencionada entidad cultural, están dirigidos a aquellas personas o entidades que durante el año han destacado por su trabajo humano, calidad y entrega en beneficio de la sociedad.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el próximo día 13 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla a la que estarán citados todos los premiados del año 2012.

Es motivo de gran orgullo el reconocimiento público al esfuerzo que está realizando la Corporación, con los recursos que tenemos, por intensificar la caridad, la formación y la cultura en nuestra comunidad de fieles, quedando muy agradecidos al Ateneo Cultural Solidario, en la persona de su presidenta, María Encarnación Navarro Martínez, por la deferencia tenida con esta humilde Hermandad.