lunes, 19 de noviembre de 2012

FORMACIÓN: ESTE JUEVES SE INICIA EL CICLO "EN BÚSQUEDA DE LA FE"

La Diputación de Formación ha creado una interesante iniciativa por la que a partir del próximo jueves se inicia el ciclo "En Busqueda de la Fe", a través del cual, el Consiliario de Formacioón, Don Javier Bermúdez Aquino, dirigirá unas sesiones de reflexión, intercambio y profundización de nuestra fe.

Dichas sesiones se sucederán una vez al mes, de 20 a 21 horas, en nuestro local de la Calle Pavía, y estamos llamados todos los hermanos para estudiar, profundizar y debatir sobre los principios generales de la iglesia, intercambiando opiniones y encontrando la génesis de nuestra fe de una forma dinámica y afable.

Una actividad muy apropiada para el "Año de la Fe" que desde el pasado mes está viiendo la iglesia, ante la necesidad de revitalizar los pilares de nuestra creencia, tal y como nos aconseja el Santo Padre Benedicto XVI.

Esperamos tu participación en esta nueva actividad, en la que la Hermandad nos pone a nuestro alcance los medios para una mejor formación espiritual, con nuevas experiencias en comunidad.