martes, 13 de marzo de 2012

INFORMACIÓN RELATIVA AL REPARTO DE PAPELETAS

       Mañana miércoles 14 y durante los días 15,17,21,21 y 24 del presente mes, se encontrará abierto el plazo de Papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia 2.012. (Tanto recogida como solicitud).
       Los días 14, 15, 21 y 22 (miércoles y jueves respectivamente) el horario de reparto será de 20 a 22 horas, mientras que los sábados 17 y 24 el horario será de 11h a 14 h, repartiéndose los números 30 min. antes de cada cita.
       Para una mejor funcionalidad del reparto y buscando una mayor comodidad para el hermano, se han habilitado 3 mesas de reparto, como se hiciera el pasado año, con las siguientes atribuciones:
       MESA 1 – Para aquellos que hubiesen solicitado la Prepapeleta y se encuentren al corriente de todas las cuotas. (Solo recogida. No precisa número).
       MESA 2 – Para aquellos hermanos que hubiesen solicitado la Prepapeleta pero no se encuentren al corriente de todas las cuotas.
       MESA 3 – Para aquellos hermanos que no hayan formulado Prepapeleta e incidencias. (Previa verificación o pago en Mesa 2).
       Con esta medida se intenta diversificar las colas, reduciéndose el tiempo de espera y favoreciendo a aquellos hermanos que han optado por la realización de la Prepapeleta.
       Como novedad, el reparto se realizará en el nuevo local de la Hermandad (cl. Pavía nº 4), a escasos 60 metros de la Capilla.