martes, 13 de marzo de 2012

AVISO: INCIDENCIAS EN LA ADJUDICACIÓN DE INSIGNIAS

       Mañana miércoles, con carácter previo al reparto de prepapeletas, se expondrá la lista definitiva de adjudicación de insignias, una vez han sido analizadas todas las reclamaciones formuladas.

       Aunque la Secretaría de la Hermandad se esfuerza en hacer uso de las nuevas tecnologías para ampliar los servicios al hermano, es indudable que conlleva cierto riesgo al depender del buen funcionamiento de las mismas. De este modo, un pequeño número de solicitudes de insignias recibidas por correo electrónico han sido bloqueadas, por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, entrando como correo "spam".

       A la vista de la indefensión que dicha circunstancia podría crear para los mencionados hermanos, se ha tomado la decisión de ponernos en contacto con los mismos y tener por formuladas las malogradas solicitudes, por lo que la lista de adjudicación se verá ligeramente alterada.

       Rogamos disculpen las molestias no sin recordar que todos los correos, incluido los "spam", están a disposición de todos los hermanos que deseen comprobar tal extremo.