miércoles, 14 de marzo de 2012

ESTE VIERNES, PREGÓN DE SEMANA SANTA DEDICADO A LOS MAS PEQUEÑOS

       El próximo viernes podremos disfrutar en nuestra Capilla del Rosario, a las 21 horas, de un bello acto de Exaltación a la Semana Santa dedicado de forma especial a los mas pequeños, que correrá a cargo de Nº Hº D. Luis Chamorro García.

       En un innovador formato, dicho hermano nos narrará un cuento-pregón para anunciarle a todos los hermanos de la Corporación, y de manera preferente a los mas pequeños, la pronta llegada de nuestra Semana Santa en la que conmemoraremos la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

       D. Luis Chamorro García, antiguo y reconocido hermano de la Corporación, así como pregonero en multitud de asociaciones y pueblos de Sevilla, es Maestro de Educación Especial, por lo que se encuentra muy acostumbrado a trabajar con menores en su vida diaria, contando con una especial sensibilidad para llegar a los mas pequeños como ha quedado patente en diversos actos de la Hermandad como las Ofrendas Florales de nuestros niños a María Santísima o las meriendas infantiles.

       Esperamos la asistencia de todos los hermanos, mayores y pequeños, a este sencillo y emotivo acto que nos anuncia lo poco que falta para un nuevo Lunes Santo.