miércoles, 12 de enero de 2011

EL BOLETÍN EXTRAORDINARIO DEL CONSEJO IRÁ DEDICADO A LAS AGUAS

     Es costumbre que el boletín extraordinario de cuaresma, que publica el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, cada año se centre de forma particular en una de las hermandades penitenciales de la ciudad; siendo nuestra Real Hermandad y Archicofradía de Las Aguas la escogida para el presente año.

     Así nos lo ha comunicado el director de la citada revista, D. Rafael Jiménez Sampedro, quien, junto a su equipo de redacción habitual y en colaboración con la Hermandad, se está esforzando en la elaboración de numerosos artículos sobre la historia, vida y patrimonio de nuestra Corporación, siendo una de nuestras imágenes titulares la que ilustrará la portada de la misma.

     Desde la Hermandad, se está trabajando para la organización del acto de presentación del boletín, aún con fecha por determinar, que se celebrará dentro de la cuaresma, y sobre el que recibiréis puntual información.

     Agradecemos profundamente al Consejo de Hermandades y Cofradías, y particularmente al director de su revista, que hayan pensado dedicar su publicación de cuaresma a la Hermandad de Las Aguas, siendo un motivo de orgullo y de alegría para la Corporación.