miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL CAMPEONATO BENÉFICO DE FÚTBOL SALA APLAZADO, SE CELEBRA ESTE SÁBADO

Este sábado 22 se celebrará el Campeonato de Fútbol Sala Benéfico de la Hermandad de Las Aguas, que tuvo que ser aplazado por causas meteorológicas, dentro de las actividades de acción social que para estas navidades que ha organizado la Diputación de Caridad.

Desde las 10,45 h. hasta las 13 h. en el colegio Claret de Sevilla, todos los hermanos de Las Aguas podremos disfrutar de este Campeonato interno de fútbol sala, a la vez que colaboramos con una justa causa.

El presente torneo tiene una doble motivación, que lo hace una actividad atractiva e innovadora para nuestra Hermandad.

En primer lugar, su carácter benéfico radica en que la cuota de inscripción está establecida en un mínimo de 10/15 kilos de alimentos no perecederos por equipo (un mínimo de DOS KILOS DE ALIMENTOS por participante), así como UN EURO por persona para sufragar las pistas.

En segundo lugar, su carácter interno supone un nuevo día de convivencia para los hermanos de Las Aguas, estando llamados a participar los distintos colectivos de nuestra Corporación (Costaleros, Diputados, Juventud, Junta de Gobieno...), así como todos los hermanos que deseen contribuir con tan justa causa.
Es una ocasión inmejorable para que la Hermandad de Las Aguas podamos realizar una actividad solidaria en conjunto, pasando además una mañana de convivencia, de forma divertida y sana.

Esperamos tu ayuda. Estas navidades, ¡Las Aguas le mete un gol al hambre!.