jueves, 15 de noviembre de 2012

I GRAN CAPEA BENÉFICA DE LA HERMANDAD DE LAS AGUAS

El próximo sábado 1 de diciembre, esta Real Hermandad celebra su primera CAPEA BENÉFICA para recaudar fondos para la bolsa de Acción Social y vivir, igualmente, una entrañable y divertida convivencia entre todos los hermanos.

Dicho acto se celebrará en la Hacienda La Moharra, en el término municipal de Mairena del Alcor (se adjunta localización), en donde una pequeña plaza de toros nos dará la oportunidad de poder disfrutar divertidos momentos, camperos y taurinos.


El precio de la misma es de 15 euros por persona, y dicho pago te da derecho a la entrada en la Hacienda, bebidas, almuerzo y, para los más atrevidos, saltar al ruedo a torear la vaquilla. (Las consumiciones de bebidas destiladas se abonan a parte)

Igualmente, por aproximadamente 5 euros mas (según demanda), quien quiera puede disponer de servicio de autobús, para poder disfrutar de la jornada de forma mas relajada.

La invitación podrá adquirirse a partir de la próxima semana en la Hermandad, pudiendo hacer reserva de la misma mediante correo electrónico, rogando así mismo, que confirmen si van a hacer uso del servicio de autobús, a la siguiente dirección


Esperamos la presencia de todos para colaborar con la Bolsa de Caridad a la par de vivir un día de convivencia distinto e inolvidanble, en comunidad.