viernes, 14 de septiembre de 2012

RECORDATORIO: HOY FUNCIÓN A LA SANTA CRUZ. MAÑANA EN HONOR A NTRA SRA. DEL MAYOR DOLOR

Os recordamos que esta noche, tal y como publicamos hace un par de días, celebramos en la Capilla Solemne Función en honor a la Santa Cruz, Titular de la Corporación, con predicación de nuestro Director Espiritual Itmo. Sr. D. Adolfo Petit.

Así mismo, mañana se celebra Función en honor de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor, en el día de su festividad litúrgica, con predicación de Nº Hº Rvdo. P. Gregorio Sillero, a cuyo término se procederá a la presentación del cartel anunciador de la III Velá del Rosario, pintado por Nº Hº D. Miguel Alfaro Vázquez.

Ambas celebraciones litúrgicas comenzarán a las 21 horas y a su conclusión podremos disfrutar de un buen momento de convivencia en la azotea de nuestra Capilla.

Por último, para todos los hermanos, muy especialmente para los que no puedan cumplimentar a nuestros Sagrados Titulares con su asistencia, el Diputado de Formación ha querido compartir con todos, a través de este medio, sendas reflexiones en torno a las festividades mencionadas, para vivir las mismas con profundidad y cercanía.

Esperamos a todos los hermanos ante este ilusionante inicio de curso, tras el merecido descanso estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario