domingo, 1 de enero de 2012

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG OFICIAL DE LA HERMANDAD

       Con el inicio del nuevo año se cumple el primer aniversario de esta página oficial, un rinconcito virtual gracias al cual, mediante el uso de las nuevas tecnologías, llegamos a muchos hermanos que por diversas razones no pueden vivir el día a día de nuestra Corporación, sirviendo de punto de encuentro para muchos hermanos de Las Aguas.

       Más de 180 noticias, información de interés, documentos y numerosísimas fotos para intentar, dentro de nuestras humildes posibilidades, llevar un trozo de Hermandad a vuestros hogares, para que estéis permanente informados de todo lo que acontece en su seno.

       Un blog, sencillo y discreto, para demostrar que sin necesidad de virtuosismos se puede cumplir perfectamente con una información actualizada, dinámica y puntual con la que establecer más puentes de unión con los hermanos.

       Con la constancia del alto seguimiento que tenéis del mismo, con más de 33.000 visitas, solo le pedimos al nuevo año poder ser un poco más vuestro, deseando desde la Secretaría de esta Real Hermandad y Archicofradía recibir todas las propuestas, ideas o colaboraciones para abriros las puertas de, este, vuestro medio.

       Gracias por vuestra acogida y apoyo.