lunes, 2 de enero de 2012

MAÑANA LLEGA EL CARTERO REAL A LAS AGUAS

        Mañana día 3, en vísperas de la visita con la que cada año nos agasajan SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, para repartir felicidad e ilusión entre los mas pequeños, llega a nuestra Capilla del Rosario el Cartero Real para recoger las cartas y hacérselas llegar a dichos monarcas, con todas nuestras peticiones.

        En esta tercera edición, el Cartero Real de la Hermandad de Las Aguas estará encarnado en la persona de Nº Hº D. Javier Chamorro García, designado por esta Junta de Gobierno por su trabajo y entrega con la Corporación, con la difícil encomienda de repartir ilusión entre nuestros niños.

        El cortejo del Cartero Real estará formado por la Banda de CCyTT de Ntra Señora del Sol y cuerpo de beduinos a pie que escoltarán a tan digno emisario.

        El enviado de SS.MM, saldrá de Ntra. Capilla del Rosario a las 17,30 horas, estando establecida la entrada a las 19 horas tras la realización del siguiente recorrido por las calles de la ciudad:

Dos de Mayo - Arfe - Harinas - Barcelona - Plaza Nueva - Avda. de la Constitución - Fernández y González - García de Vinuesa - Puerta del Arenal - Adriano - Techada - Pavía - Dos de Mayo.


       Tras su discurrir por las calles de Sevilla, el Cartero Real recogerá en nuestra Capilla del Rosario las cartas de todos aquellos niños que en quieran acercarse y hablar con él.

       Os invitamos a todos los fieles y devotos a compartir con nosotros este día mágico, de ilusión y de víspera,  con el que dibujar una sonrisa en la cara de nuestros pequeños, rogando acudan con sus hijos y nietos para que puedan depositar sus cartas ante el emisario de SS.MM los Reyes Magos de Oriente.