miércoles, 6 de abril de 2011

YA ESTÁ A LA VENTA EL ESPECIAL DE SEMANA SANTA DEL BOLETÍN DE LAS COFRADÍAS

       Tal y como anunciamos en este portal el pasado viernes, en la Parroquia del Sagrario de la S.I.C. fue presentado el número especial de Semana Santa del Boletín de las Cofradías de Sevilla, que anualmente edita el Consejo de Hermandades de esta ciudad, y que este año se encuentra dedicado a esta Real Hermandad y Archicofradía.

       En dicho acto, cuya organización corrió a cargo de nuestra Corporación, intervino nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Arrondo Pazos, el director del Boletín de las Cofradías, D. Rafael Jiménez Sampedro, el presidente del Consejo, D. Adolfo Arenas del Castillo, Nº Hº D. Luis Chamorro García quien expuso su trabajo de investigación sobre la autoría de Nuestra Señora del Mayor Dolor y que viene recogido en la mencionada publicación, y la Banda Municipal de la Puebla del Río, que puso las notas musicales.

       La portada del Boletín especial  se encuentra ilustrada por una fotografía de María Santísima de Guadalupe en su paso procesional, y en su interior nos podremos encontrar numerosos artículos en torno a la Hermandad de Las Aguas. Los ejemplares pueden ser adquiridos en nuestra Capilla al precio de 12 €.










Fotos: José Ángel Caballero