jueves, 7 de abril de 2011

LA FAMILIA ÁLVAREZ-DUARTE ORTEGA REGALA UN PUÑAL PARA GUADALUPE


   
    En un íntimo y emotivo acto celebrado en la noche de ayer en nuestra Capilla del Rosario, la familia Álvarez Duarte - Ortega, por expreso deseo de  Nª Hª Guadalupe Álvarez-Duarte Ortega, ha donado un puñal para María Santísima de Guadalupe.

       En el acto, participó como donante Nº Hº D. Luis Álvarez Duarte, como representante de la menor Nª Hª Guadalupe Álvarez-Duarte Ortega, nuestro Mayordomo, D. Antonio José Vicente Núñez, como donatario en nombre de esta Real Hermandad y Archicofradía, contando con la presencia de nuestro Teniente Hermano Mayor, D. Francisco Javier Arcos García-Rojo, y la fe de la Secretaria Dª. Gracia Sallés Silva, como así quedo rubricado en el documento de donación.

       La entrega la realizó Nª Hª Guadalupe Álvarez-Duarte Ortega, hija del reconocido escultor, en nombre de toda la familia, esperando que sea lucido próximamente por nuestra Amantísima Titular, María Santísima de Guadalupe. 

       Desde estas líneas queremos agradecer a la familia Álvarez Duarte-Ortega, no solo la donación de tan preciosa presea, sino también el cariño, el afecto y la diligencia que siempre tienen con esta su Hermandad.