lunes, 18 de abril de 2011

...Y LLEGÓ LA HORA

       Todo está preparado. Las Reales Atarazanas acojen un año mas a centenares de hermanos de Las Aguas dispuestos a recorrer las calles de Sevilla junto a nuestros Sagrados Titulares, la cera espera poder iluminar nuestro camino penitencial, un bello y original exhorno floral ya se encuentran aromando el altar callejero de nuestro Cristo y la candelería ansiosa de dar luz a la cara de María Santísima de Guadalupe.

       Los ancianos del Hospital de la Santa Caridad volverán a disfrutar de la presencia del Hijo de Dios, nuestros mayores, aquellos de los que aprendimos cuanto hoy sabemos, tendrán la oportunidad de presenciar la salida de la Virgen de sus amores, y una saeta volverá a surcar el aire para anunciar a Sevilla que es Lunes Santo, y que esta Real Hermandad y Archicofradía volverá a inundar Sevilla de Las Aguas evangelizadoras de Cristo.

       Desde estas líneas deseamos a todos los hermanos de Las Aguas una feliz, fructífera y profunda estación de penitencia, elevando una oración por las almas de aquellos que a buen seguro nos volverán a acompañar desde el Arenal del cielo, como lo llevan haciendo cada Lunes Santo.