lunes, 25 de abril de 2011

UNA SEMANA SANTA PASADA POR AGUA

       Ha concluido una nueva Semana Santa de las que no se recuerdan, y de la que podemos sentirnos afortunados al ser una de las 27 hermandades, menos de la mitad de las existentes, que pudimos realizar nuestra estación de penitencia. Algo tan histórico como para olvidar.

       Debido a las inclemencias meteorológicas, esta Real Hermandad y Archicofradía no pudo acompañar al cuerpo yacente de Nuestro Señor Jesucristo, titular de la Hermandad del Santo Entierro, así como tampoco pudo recibir a nuestras queridas Hermandades de las Cigarreras y de la Carretería en su discurrir por la puerta de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, que suspendieron sus estaciones de penitencia en la tarde del Jueves y del Viernes Santo respectivamente.

       Ahora solo queda que cada Hermandad continúe con su día a día, con la esperanza puesta en que el año que viene todas seamos las Cofradías afortunadas en poder realizar la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, y trabajando como iglesia durante los 341 días que nos separan de un nuevo Domingo de Ramos.