sábado, 9 de abril de 2011

EL PREGONERO REZARÁ ANTE NUESTRAS IMÁGENES ANTES DE LLEGAR AL MAESTRANZA

       El pregonero de la Semana Santa de Sevilla, D. Fernando Cano-Romero Méndez, que mañana pronunciará el Pregón anunciador de la semana grande de nuestra ciudad, realizará una visita previa a la Capilla de Ntra. Señora del Rosario momentos antes de entrar en el Teatro de la Maestranza.

       En torno a las 10:30 horas tiene prevista esta especial visita para rezar ante nuestros Sagrados Titulares  que a buen seguro le darán la fuerza necesaria para ser la voz de Sevilla que lleve a cada rincón de esta ciudad la grandeza de lo que en breves días va a acontecer.

       D. Fernando Cano-Romero Méndez,  jerezano de nacimiento pero sevillano de adopción, ya nos honró con su presencia en la misa del Devoto Besamanos de María Santísima de Guadalupe, que fue ofrecida por sus intenciones. 

       Ha pronunciado multitud de pregones a lo largo de su vida, con la originalidad de que nunca ha  seguido un texto, siendo esta la primera vez que ha tenido que escribirlo por las obligaciones de impresión que tiene el Pregón.

       Desde estas líneas queremos agradecer al pregonero la deferencia que siempre tiene con esta Real Hermandad y Archocofradía, transmitiéndole todo nuestro cariño y afecto, en la seguridad de que su voz será la voz de nuestra historia, de la tradición, de la Iglesia y de Sevilla.