sábado, 9 de abril de 2011

ADJUDICACIÓN DE VARAS E INSIGNIAS

       Hoy sábado, una vez acaba de concluir el reparto de papeletas de sitios ordinarias, se ha procedido a adjudicar las varas e insignias que se portarán el próximo Lunes Santo, entre aquellos hermanos que lo han solicitado de manera formal.

       Dicha adjudicación se ha realizado, conforme a lo dictado en nuestras Reglas y por deseo de todos los hermanos que en tal sentido se expresaron en un Cabildo General, máximo órgano de la Corporación, por estricto orden de antiguedad con independencia del puesto que se ocupara en la pasada Estación de Penitencia.

       La lista de adjudicación de las varas e ingisnias ya se encuentra expuesta en las dependencias de la Capilla, siendo imposible su publicación en este Blog en cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

       No obstante, todo hermano que no desee desplazarse, podrá solicitar mediante correo electrónico dirigido a la Secretaría de la Corporación (secretaria@hermandaddelasaguas.es) información sobre el resultado de su solicitud, y en cualquier caso, todos los hermanos serán debidamente avisados.

       Las papeletas de sitio correspondientes a varas e insignias, podrán ser retiradas desde el próximo lunes 11.