jueves, 3 de febrero de 2011

CARTA A LOS COSTALEROS NO HERMANOS DE LA CUADRILLA DE GUADALUPE

       Estimado hermano en María Santísima,

       Tras el nombramiento de nº hº D. Javier Diaz Espinosa como capataz del paso de María Santísisma de Guadalupe, la Junta de Gobierno de la Hermandad reunida en Cabildo de Oficiales del pasado 20 de enero decidió, previa información al capataz, asegurar un sitio en la cuadrilla a todos aquellos hermanos que tuvieron la fortuna de sacar a nuestra Bendita Madre en la estación de penitencia de 2010, con objeto de darles el lugar que les corresponde, y como deferencia a su condición de hermano.

       Queremos agradecer a aquellos miembros no hermanos, sus años de trabajo bajo las trabajaderas del paso de palio, invitándoles muy especialmente a acudir a la "igualá" de este año como aspirantes, que será mañana viernes 4 de febrero, en la Capilla de Ntra. Sª del Rosario, como ya quedó anunciado en este blog, confiando en que puedan entrar en la misma pero sin poder asegurarles un puesto con caracter previo.

       Era intención de la Hermandad realizar este comunicado de forma personal, por correo postal, a cada uno de los componentes de la cuadrilla del año pasado, pero ha sido materialmente imposible llevarlo a cabo, por lo que pedimos sinceras disculpas.

       Esperando verte por la Capilla, recibe un cordial saludo.