sábado, 5 de febrero de 2011

ALREDEDOR DE 200 PERSONAS EN LA IGUALÁ DE GUADALUPE


       En la noche de ayer se celebró en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario la igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de María Santísima Guadalupe, con una masiva presencia de jovenes cofrades aspirando a un sitio para el próximo Lunes Santo.

       La belleza de María Santísima de Guadalupe y el cambio de capataz, han sido los motivos principales para que alrededor de doscientas personas se congregaran en el atrio de la Capilla.

      Aprovechando el evento, muchos hermanos quisieron acercarse para hacer hermandad, convivir con la cuadrilla de costaleros y tomar un pequeño refrigerio en la barra que la Corporación ha puesto para la ocasión.

      Nº Hº D. Javier Díaz Espinosa, capataz del Paso de Palio, tuvo la oportunidad de dirigirse por primera vez a todos los miembros de su cuadrilla, tras la pequeña reunión que mantuvo hace un par de semanas solo con los hermanos que salieron el año pasado.

      La Junta de Gobierno quiere agradecer a todos los aspirantes que se acercaron por nuestra Capilla con el deseo de llevar en sus hombros a nuestra Bendita titular, y felicitar a aquellos que consiguieron su objetivo, con la seguridad absoluta que será un gran Lunes Santo.