viernes, 25 de enero de 2013

UNA NUEVA PUERTA SE ABRE EL PRÓXIMO 01 DE FEBRERO...¿TE LO VAS A PERDER?

El próximo viernes, 01 de febrero, la Hermandad da un paso más en el mundo tecnológico. Se inaugura una nueva etapa en la red de redes, que supone un nuevo avance de modernización y futuro.

La Corporación, que en los últimos años ha realizado un esfuerzo importante por adecuarse a las nuevas formas de comunicación que marcan los tiempos, se encuentra, así, activamente presente en las principales Redes Sociales, con un Blog actualizado y trabajando con las direcciones de correo electrónico personales, pero aún queda mucho camino por recorrer.

El referido viernes, será presentada en la Casa Hermandad, tras misa de 20,30 horas, una nueva herramienta, que verá la luz después de meses de trabajo del equipo de Secretaría, y que está llamada a mejorar la presencia de la Hermandad en el espacio virtual, dotando al mundo de una información sobre Las Aguas más completa y permitiendo mayores facilidades de comunicación entre la Hermandad y el hermano.

Además, será una ocasión inmejorable para abrir nuestra barra de los viernes y poder tener la primera convivencia del año 2013.

¿Sabéis de que se trata?. Es para ti, es por ti...¿Te lo vas a perder?.