viernes, 18 de enero de 2013

SUPERADOS LOS 1.500 SEGUIDORES EN TWITTER

Que las Redes Sociales han cobrado una especial relevancia en el mundo actual, siendo un medio de comunicación rápido y efectivo, a estas alturas no es decir nada nuevo, y que las Hermandades tienen que hacer un esfuerzo para servirse de las heramientas que utiliza la sociedad que la integra es tan evidente como necesario.
 
La Hermandad de Las Aguas, consciente de ello, se encuentra presente en las más famosas redes. Así, estrenó Twitter el pasado 14 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Función de la Santa Cruz, y con unos resultados veraderamente sorprendentes.
 
En tan solo unos meses, más de mil quimientas personas reciben puntual información de todo aquello que acontece en la Hermandad, interactuando, además con nosotros. Así mismo, decenas de nuestros seguidores son grupos de información, portales web y medios de comunicación, por lo que Twitter no solo nos facilita nuestra difusión, sino que además nos proporciona más difusión.
 
Queremos compartir con todos los hermanos este hito, animando a los hermanos a participar del mismo y recordando que nos podrás encontrar en Twitter, en la cuenta @Hdad_Las_Aguas. Te esperamos.