sábado, 15 de diciembre de 2012

RECORDATORIO: ACTOS EN EL BESAMANOS DE GUADALUPE

En la tarde de hoy se inaugura el Besamanos en honor a María Santísima de Guadalupe, con multitud de actos en torno a nuestra Amantísima Titular.
 
Esta noche, a las 20,30 horas, viviremos la Vigilia de Adviento, para reunirnos en torno a María, y reflesionar sobre esta nueva época liturgica, dirigida por el Consiliario de Formación, Francisco Javier Bermúdez Aquino.
 
Mañana domingo, la Santa Misa de Besamanos, con comienzo a las 13 horas, estará dedicada por las intenciones del pregonero de la Semana Santa 2013, Don Francisco Javier Segura Márquez, quien acudirá a los pies de la Santa Virgen María.
 
Por la tarde, a las 17,00 horas, el Grupo Infantil honrrará a María Santísima de Guadalupe con la tradicional ofrenda floral, rogando a todos nuestros hermanos que acudan con sus pequeños, portando una flor blanca para la Virgen. Tras la misma, hay organizada una merienda-convivencia, para ellos, en la Casa Hermandad, organizada por la Diputada de Juventud, Sara Morales jara.
 
A lo largo de la tarde dominical, Ntro Hº Don Luis Álvarez Duarte firmará su propia biografía, "Niño Imaginero", escrito por el periodista José Joaquín León y publicado por la editorial Jirones de Azul.
 
Ambos días, el besamanos cerrará con la Salve a la Santísima Virgen.
 
Esperamos vivir este importante fin de semana en comunidad, animando a todos los hermanos a acompañar a María Santísima de Guadalupe, participando de su besamanos y de los distintos actos programados para mayor gloria de la Virgen María.