sábado, 8 de diciembre de 2012

MAÑANA DOMINGO, MISA DE LA ASOCIACIÓN DE MEXICANOS EN SEVILLA ANTE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Mañana día 9, primer día de Triduo de María Santísima de Guadalupe, y con carácter previo al mismo (11,30 h.), la Asociación de Mexicanos en Sevilla celebrará una Santa Misa a los pies de María Santísima de Guadalupe, para festejar el día de la Patrona de México y Emperatriz de América, a cuya advocación le rendimos culto los hermanos de Las Aguas.

Desde el pasado año, esta Corporación a fortalecido los lazos con la Asociación de Mexicanos en Sevilla, hermanados en la devoción a la Virgen de Guadalupe. De este modo, conviene recordar que esta Real Hermandad y Archicofradía se encuentra agregada a la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe de México, siendo un orgullo poder ser punto de encuentro en Sevilla para la comunidad mexicana.


Fruto de este renovado vínculo, la citada Asociación va a donar a la Hermandad un cuadro de la Virgen de Guadalupe, que ha sido realizado para la ocasión y bendecido en Madrid.


Agradecemos profundamente a la Asociación su, siempre bienvenida, presencia, así como tan bella donación mediante la cual tendremos aún mas presente las raíces de nuestra devoción guadalupana.