miércoles, 12 de diciembre de 2012

INFORMACIÓN RELATIVA AL BESAMANOS DE MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE

Foto: José A. Caballero.
El próximo fin de semana, María Santísima de Guadalupe estará expuesta en Solemne Besamanos para la veneración de sus hermanos, devotos y vecinos, como broche a los cultos que hemos venido celebrando.
De este modo, desde las 17,00 horas hasta las 20,30 horas del sábado 15, e ininterrumpidamente de 11 a 20,30 horas del domingo 16, podremos disfrutar de la cercana presencia de nuestra Amantísima Titular, para honrarla como nuestra Madre merece, cerrando ambos días con el canto de la Salve.

Igualmente el sábado, a las 20,30 horas, tras la jornada de besamanos, celebraremos Vigilia de Adviento en torno a Nuestra Bendita Madre, dirigida por el Consiliario de Formación, Don Francisco Javier Bermúdez Aquino.

Así mismo, el domingo, a las 17,00 horas, se celebrará la ya tradicional ofrenda floral de nuestro grupo infantil, por lo que animamos a todos nuestros hermanos a que acerquen a los más pequeños al besamanos, con una flor blanca, para inculcarles nuestra devoción por la Virgen de Guadalupe.
La Junta de Gobierno también quiere informar que se ha dispuesto un horario especial para fotografías, por comodidad de todos, para el domingo de 16 a 17 horas.

Por último, anunciar que el viernes 14 la Capilla del Rosario abrirá al público a las 20 horas, un poco más tarde de lo habitual, para ultimar el montaje del Devoto Besamanos de Nuestra Señora y contar con el espacio y la seguridad necesaria para los trabajos pertinentes.