viernes, 14 de diciembre de 2012

GALERIA FOTOGRÁFICA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ATENEA

Fotos: José Javier Comas Rodríguez.
En la noche de ayer, esta Real Hermandad y Cofradía recogió el Premio Atenea, que le fue otorgado por el Jurado del Ateneo Cultural y Solidario de Sevilla, por haber visto en nuestros actos de Caridad, Formación y Cultura, méritos suficientes para ser merecedores de tan alta distinción.

En representación de la Corporación acudió el Consiliario 1º de Relaciones Institucionales, Don Fernando Trigo Albéndiz, por delegación de nuestro Hermano Mayor, afectado por una enfermedad común, quien recogió el mencionado premio. 

También estuvo presente nuestro Grupo Joven, representado en la señorita Elena Campos Romero, quien, además, participo activamente en el desarrollo del acto. Así mismo, un buen número de hermanos quisieron acompañar a su Hermandad en tan importante evento.

Agradecemos profundamente al Ateneo Cultural y Solidario de Sevilla, el galardón concedido, que supone un estímulo mas para proseguir en el cumplimiento de nuestra reglas y de ejercer nuestro compromiso cristiano, de prestar un necesario servicio desinteresado a los demás, mas aún, en los delicados tiempos que corren para la sociedad.