viernes, 28 de diciembre de 2012

ÉXITO DEL CAMPEONATO BENÉFICO DE FÚTBOL SALA

El pasado sábado, esta Real Hermandad y Archicofradía celebró su primer campeonato benéfico de fútbol sala, en el que además de pasar un gran día deportivo, se lograron recoger mas de 80 kilos de comida.
 
La cuota de inscripción era de 2 kilos de comida por hermano, llegando a participar equipos de casi todos los colectivos de la Hermandad. Diputados, Junta de Gobierno, costaleros de ambos pasos y numerosos hermanos que nos reunimos por una noble causa, disfrutando además de una magnífica jornada en comunidad.
 
Tras distintas fases, el torneo concluyó con una igualadísima final disputada entre la formación de costaleros del paso de palio y el equipo de "Viejas Glorias", compuesto por los miembros del antiguo Grupo Joven de la Hermandad, imponiéndose este último en la tanda de penaltis.
 
Un extraordinario día donde el mejor gol fue el que nuestros hermanos le metieron al hambre, por los numerosos kilos de alimentos recogidos y que serán destinados a los comedores sociales.
 
No obstante, hasta el próximo 09 de enero, último día del Jubileo Circular al Santísimo Sacramento, se aceptarán kilos de alimentos no perecederos que podrán ser depositados en la Capilla, siendo entregados todos una vez pasen las fiestas navideñas, al ser la fecha en la que los comedores quedan mas desabastecidos.
 
Gracias a todos por la participación en este acto benéfico, así como al Colegio Claret por su colaboración con el mismo.