miércoles, 5 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTOS POR LAS COLABORACIONES EN LA ORGANIZACIÓN A LA I CAPEA BENÉFICA


Antonio Arrondo con los Hermanos Garzón

Como epílogo a la celebración de la I Capea Benéfica que ha organizado la Hermandad de Las Aguas, queremos elevar a público los agradecimientos a las personas que han colaborado con la Corporación para conseguir el éxito cosechado en el citado evento.

En primer lugar, a Nº Hº Don Luis Garzón Angelina, ganadero, quien no solo organizó todo lo referente al aspecto taurino de la celebración, sino que le ha dado el impulso necesario a la cita, para que pudiera llevarse a cabo.

A la Familia Rosa Peinado, propietaria de la Hacienda La Moharra, quien gentilmente nos ha cedido sus instalaciones, dando todo tipo de facilidades para la organización de la misma.

A Nº Hº Don  Francisco Fernández Guerra, auxiliar del cuerpo de capataces del paso de Cristo, quien organizó todo el aspecto gastronómico de la celebración, de forma excelente, bajo la coordinación de nuestro capataz, Don Gonzalo Carrión Fernández.

Con Alvaro Rosa Peinado, de la
 Hacienda La Moharra.

Al novillero Carlos Corradini, por regalarnos pinceladas de su arte,  al que le deseamos una larga trayectoria en esa profesión tan bonita como dura.

Es un orgullo para la Hermandad de Las Aguas contar con la ayuda de profesionales, con una dimensión personal tan alta, dispuestos a colaborar diligentemente por una buena causa. Gracias.












Carlos Corradini recogiendo el agradecimiento


Francisco Fernández junto a Gonzalo Carrión
y el equipo de cocina.