viernes, 5 de octubre de 2012

REPORTAJE A NUESTRO GRUPO JOVEN EN LA REVISTA MAS PASIÓN

Fuente: Revista Mas Pasión.
En el día de hoy ha salido a la luz una nueva edición de la revista cofrade Mas Pasión, que en esta ocasión publica un reportaje sobre el Grupo Joven de nuestra Hermandad, contando sus vivencias, experiencias y actividades.

Más allá de sus actos, la Juventud de Las Aguas siempre se ha caracterizado por el cariño y el compromiso que ha tenido con la Hermandad, empujando desde atrás con la generosidad de cumplir en lo bueno y en lo malo. Prueba de ello, es que muchos miembros de las distintas etapas que ha tenido nuestra Juventud, han tenido considerable presencia en todas las Juntas de Gobierno que han regido los destinos de nuestro día a día, demostrando la fidelidad y la constancia en la vida de Hermandad.

Hoy, nos congratulamos de esta nueva hornada de jóvenes decididos, sin complejos y con gran potencial, que son, qué duda cabe, el futuro de nuestra Corporación.

Para ello, os rogamos que no dejéis de alimentar el cariño hacia vuestros Sagrados Titulares y de afianzar vuestro compromiso con la Hermandad de Las Aguas. Es la conjunción perfecta para mantener vivo este sentimiento que hemos heredado de nuestros antepasados.

Os queda un largo camino por recorrer y os ayudaremos a realizarlo.