miércoles, 17 de octubre de 2012

ESTE SÁBADO, FIESTA INFANTIL EN EL ATRIO DE LA CAPILLA

La Diputación de Juventud ha organizado en el Atrio de la Capilla una gran "Fiesta Infantil", que se celebrará el próximo sábado día 21, de 12:30 a 18:30 horas, para todos los niños de la Corporación en edades de infantil y primaria.
 
Dicha celebración está llamada a ser el reencuentro de todos los participantes de la Escuela de Verano de la Hermandad de Las Aguas, a la que, lógicamente, se pueden sumar todos los pequeños que lo deseen.
 
Se han planeado multitud de actividades para ellos, juegos, "stands" de trabajos manuales, un castillo hinchable y gran variedad de chucherías para hacer del sábado una jornada inolvidable.
 
El control de los niños será llevado a cabo por el mismo personal titulado y cualificado que hizo posible el éxito de la Escuela de Verano.
 
Para participar, se ruega la insignificante aportación de CUATRO EUROS (4 €) por cada niño, con la que ayudar a sufragar su almuerzo, que corre por cuenta de la Hermandad.
 
Si por razones meteorológicas hubiera que descartar la celebración de esta actividad, lo cual no se espera, se hará público a través de este mismo medio.
 
Además de ser una magnífica oportunidad para que nuestros más pequeños comiencen a convivir en el seno de nuestra querida Corporación, es una ocasión inmejorable para los padres de poder obtener un añorado tiempo libre, dejando a sus hijos en las mejores manos.
 
¡Trae a tu hijo a la Capilla, que aprendan a vivir Hermandad!