miércoles, 26 de septiembre de 2012

PROGRAMACIÓN DE LA III VELÁ DEL ROSARIO

Como os adelantamos ayer, se ha organizado una especial programación para la III Velá del Rosario con numerosas actuaciones musicales que, a buen seguro, harán muy atractiva y amena la edición de esta festividad en honor a nuestra Titular letífica.

El viernes disfrutaremos de tres actuaciones sobre el escenario de nuestra fiesta del Rosario, contando con la inestimable participación del artista José Miguel Lillo (sevillanas), la buena música del grupo "Rienda Suelta"  y del popularísimo grupo "Entrevarales", ambos de sevillanas y rumbas.
 
De igual forma, en la noche del sábado, la animación correrá a cargo de las actuaciones de la destacada "Orquesta Millenium", las rumbas del divertido grupo de "La Coja Sin Muletas", y alguna sorpresa mas que os estamos preparando.

Agradecer la colaboración desinteresada de estos artistas, quienes han mostrado gran implicación con esta Real Hermandad y Archiofradía, y que convertirán las noches del viernes y sábado en una forma original y divertida de vivir este primer fin de semana de otoño.