martes, 5 de junio de 2012

ESTE CORPUS, ACOMPAÑA AL SANTÍSIMO CON LA HERMANDAD

Esta Real Hermandad y Archicofradía, como es tradicional, acompañará al Santísimo Sacramento en la procesión del Corpus Christi, que cada año organiza el Cabildo Catedral con la ayuda de las principales fuerzas de la Ciudad.


Este jueves, los hermanos de Las Aguas alumbraremos el camino de la monumental Custodia de Arfe, para acompañar a Jesús Sacramentado en su anual itinerario por el centro de la ciudad; esperando contar con tu presencia.

Todos los interesados en participar en la representación de la Hermandad, deberán ponerse en contacto con nuestro Diputado Mayor de Gobierno, Adolfo de los Santos Guerero, bien por teléfono (652855440), o bien por correo, diputadomayordegobierno@hermandaddelasaguas.es, para garantizar nuestra presencia con cirio, sin que podamos asegurar el sitio a los hermanos que se presenten sin previo aviso, dado que el número de cirios a llevar a la procesión se define en función de las solicitudes recibidas.



Así mismo, se cita a los asistentes a las 7:45 horas de la mañana, en nuestra Capilla del Rosario, portando traje oscuro.