miércoles, 27 de junio de 2012

COMENZÓ LA ESCUELA DE VERANO DE LA HERMANDAD

Desde el pasado lunes 25 de Junio está en marcha la Escuela de Verano de la Hermandad de Las Aguas. En horario de 9:00 a 14:00, los más pequeños están disfrutando de infinidad de actividades lúdicas, académicas y de ocio.

El primer día visitó nuestra Casa Hermandad el Estudio Buenavista, autores del cómic "Viñetas Cofrades". Con gran curiosidad por parte de los allí presentes, Damian Díaz-Cantelar García-Junco y Juan Manuel Moreno Yagüe acercaron el munco del cómic a los más pequeños, finalizando su exposición comentando su obra mencionada con anterioridad.



Después de un descanso, los alumnos de la Escuela de Verano participaron en una clase práctica y aprendieron la técnica de iniciación del dibujo del rostro y la mano de los personajes de los cómics. Fueron varias las veces que los más pequeños se sorprendieron de la habilidad de Juan Manuel Moreno, al que tributaron a la finalización de la sesión con un cariñoso aplauso. Todos llevaron a casa un recuerdo de la clase práctica después de la mini-exposición que se realizó con los diferentes trabajos. Próximamente irán los alumnos de la Escuela de Verano a visitar el estudio.



Desde estas líneas queremos agradecer la generosidad y la amabilidad que Estudio Buenavista ha tenido con la Escuela de Verano de nuestra Hermandad y del mismo modo aprovechamos, este grato acercamiento, para difundir que Estudio Buenavista tiene abierto el plazo de inscripción de su Taller de Cómic.