jueves, 1 de marzo de 2012

EL DOMINGO, VIA-CRUCIS CON EL STMO. CRISTO DE LAS AGUAS

Foto: Carlos Jordán.
       Este próximo domingo, a las 11,45 horas, se iniciará piadoso Vía-Crucis por las calles de la feligresía, con la imagen de nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de Las Aguas. El mismo culminará con la celebración de la Función Principal de Instituto, a las 13,15 horas, en la Parroquia del Sagrario.

       El cortejo de dicho acto penitencial estará formado por cruz parroquial, hermanos con cirio, hermanos acólitos y andas del Santísimo Cristo, discurriendo por el siguiente recorrido:

       Dos de Mayo - Rodo - Real de la Carretería - Techada - Gracia Fdez. Palacios - Adriano - Arfe - Puerta del Arenal - Harinas - Jimios - Cristobal de Castillejo - Federico Sánchez Bedoya - Parroquia del Sagrario

       Durante todo el itinerario se rezarán las estaciones del vía-crucis, siendo especialmente destacables los pasajes a realizar en las Capillas de las Hermandades vecinas de la Carretería y el Baratillo.

       Al término de la Función Principal, la imagen del Santísimo Cristo será de nuevo trasladada a nuestra Capilla del Rosario.