sábado, 25 de febrero de 2012

CULTOS AL STMO. CRISTO DE LAS AGUAS

       El próximo martes 28 de febrero y hasta el sábado 3 de marzo se celebrará en nuestra Capilla del Rosario el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de Las Aguas, comenzando a las 20:15 con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Santa Misa con Homilía y canto del CHRISTUS FACTUS; oficiando y predicando el Rvdo. Padre D. José Antonio Escobar González, Párroco de Nuestra Señora de la Oliva.

       El próximo domingo 4, a las 11,45 horas se celebrará Solemne Vía-Crucis con la imagen de Nuestro Señor Jesucristo, por las calles del barrio del Arenal, que culminará a las 13,15 horas con la Función Principal de Instituto en la Párroquia del Sagrario de la S.I.C. 

       Además, durante los días de culto se celebrarán las siguientes actos:

       - Martes 28: Jura de nuevos hermanos.


       - Viernes 2: Bodas de Plata de aquellos hermanos que cumplen 25 años en el seno de la Corporación.

       - Domingo 4: Bodas de Oro de aquellos hermanos que cumplen 50 años en el seno de la Corporación.


       Así mismo, al término de la Función Principal de Instituto se celebrará la tradicional Comida de Hermandad en la Taberna del Alabardero de la calle Zaragoza, estando disponible durante los cultos las invitaciones en Mayordomía.

       Rogamos la asistencia a todos los hermanos a tan importantes cultos, vértice de nuestra vida en comunidad, con el mejor de los deseos de crecimiento corporativa y espiritualmente.