sábado, 28 de enero de 2012

ACTIVADO UN NUEVO CORREO PARA LA GESTIÓN DE LA CASA DE HERMANDAD

       Esta Real Hermandad y Archicofradía, desde la adquisición en régimen de arrendamiento de un local en la calle Pavía, no ha dejado de trabajar en las obras de acondicionamiento del citado inmueble para que todos los hermanos de Las Aguas puedan hacer uso y disfrute del mismo en la próxima cuaresma.

       Paralelamente a las distintas actuaciones, se empieza a trabajar para dotar de actividades y contenido este local, para lo que se ha activado una cuenta de correo propia para que todos los hermanos puedan pedir información, proponer actividades o ponerse en contacto con el grupo humano que está coordinando las actuaciones en el inmueble.

       Así mismo, es interés de esta Hermandad, una vez se concluyan las reformas del inmueble, ofrecer a todos los Hermanos la oportunidad de hacer uso reservado del local para pequeñas celebraciones (Cumpleaños, Bautizos, Comuniones...), que contribuyan a la financiación del mismo.

       Para mas información en torno a la nueva Casa de Hermandad, pueden ponerse en contacto con el Grupo Coordinador del local en el siguiente Correo Electrónico: