lunes, 26 de diciembre de 2011

VISITA CULTURAL Y MISA DE JUVENTUD POR EL DIA DE SU PATRÓN

       Mañana 27 de diciembre, dia de San Juan Evangelista, la Diputación de Juventud ha organizado con motivo de la festividad de su patrón, una visita cultural al Real Alcazar, uno de los monumentos mas emblemáticos de nuestra ciudad de Sevilla, y cuyas paredes encierran un gran trozo de nuestra historia.

       La visita estará guiada por Dª Paloma de los Santos Guerrero, Licenciada en Historia y guía de Grupos Juveniles, contando, además de con nuestro Grupo Joven, con la presencia de la juventud de la vecina Hermandad del Baratillo, con la que nuestros jóvenes se encuentran fraternalmente unidos y que han accedido gentilmente a nuestra invitación.

       Siendo una ocasión inmejorable para estrechar lazos, animamos a todos los jóvenes hermanos de la Corporación que quieran participar de nuestra Juventud, o que tengan interés en la presente visita, que acudan antes de las 12,15h. a la Puerta de entrada del Real Alcazar (Puerta del León), poniéndose en contacto con la Diputación de Juventud. Tfno: 652855440 (Adolfo).

       Así mismo, a las 20,3o h., se celebrará en nuestra Capilla del Rosario, la tradicional misa de Juventud en honor a San Juan Evangelista, animando igualmente a participar de la misma., para reunirnos todos en torno al Patrón.