jueves, 15 de diciembre de 2011

...CON FLORES A MARÍA

Foto: José A. Caballero.

         El próximo sábado, a las 17,30 horas, el Grupo Infantil de esta Real Hermandad y Archicofradía va a realizar una ofrenda a floral a María Santísima de Guadalupe con motivo de su Devoto Besamanos.

       Por segundo año consecutivo, gracias a esta bella iniciativa de la Diputación de Juventud, los mas jóvenes de la Hermandad volverán a confesar su amor por la Santísima Virgen, acercándose a Guadalupe de manos de sus padres, para depositar, a sus pies, una flor blanca  que representa la devoción, el cariño y la promesa de vivir su incipiente vida bajo la protección de su manto.

       Un Coro de Campanilleros completará este hermoso acto, interpretando diversas coplas de Navidad, para mayor gloria de nuestra Amantísima Titular, poniendo el broche a este entrañable día.

       Rogamos a todos los niños de la Corporación que acudan a la Capilla con una rosa blanca, para profesar su cariño a la Santísima Virgen de Guadalupe, para que todos, mayores y niños, renovemos nuestro amor en comunidad...y con flores a María.