jueves, 20 de octubre de 2011

NUEVO SERVICIO DE INFORMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO

       La Secretaría de esta Real Hermandad y Archicofradía ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de comunicación al hermano a través del correo electrónico, mediante el cual, queremos otorgar puntual información de aquellos eventos más importantes que acontecen en el seno de la Hermandad, con la seguridad de que redundará en una relación mas cercana y próspera entre el hermano y la Corporación.

       Este sistema se estrenó con éxito en los pasados cultos de la Santa Cruz y Mayor Dolor, que se celebraron el pasado mes de Septiembre. A partir de ahora queremos hacer de esta vía una forma básica de contacto, por su funcionalidad, su rapidez y su carácter gratuito.

       Para que resulte verdaderamente efectivo, es necesario que en nuestra base de datos consten el máximo número de direcciones de correo electrónico, con las que llegar a un mayor número de hermanos.

       Si aún no has recibido ningún correo de nuestro Servicio de Información y quieres recibir noticias de tu Hermandad, solicítalo a la siguiente dirección:


Déjanos contactar contigo, entre todos hacemos Hermandad.