lunes, 3 de octubre de 2011

ÉXITO DE LA II VELÁ DEL ROSARIO

       Este fin de semana se ha celebrado la II Velá del Rosario, en honor a nuestra imagen letífica, con una gran ambiente y participación de los Hermanos de la Corporación.

       Numerosísimas actuaciones amenizaron ambas noches, entre las que cabe destacar las del grupo Calle Pureza, el Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla, el grupo Aznalfara, el pianista Dani Albarrán, el grupo Atrevete, el cantante de Copla Antonio Manuel, o el grupo de nuestro querido José Javier Comas.

       Tuvimos el honor de contar con la presencia de Dª Amidea Navarro, Concejal del Ayuntamiento de Sevilla y Delegada del Distrito Casco Antiguo y de D. Germán Barquín, Subdelegado del mismo distrito, desde el que se nos ha ofrecido la máxima colaboración con este evento.

       Pudimos disfrutar de un fin de semana de convivencia, en el que reino la alegría y el ambiente fraternal, a la par que pudimos recaudar fondos gracias al ambigú que complementaba la velada, trabajado gracias a la colaboración desinteresada de muchos hermanos.

       Desde estas líneas queremos agradecer toda la colaboración que ha hecho posible esta fiesta, y animamos a todos los hermanos a colaborar con las iniciativas de esta Hermandad, para mayor gloria de nuestra Corporación.