jueves, 15 de septiembre de 2011

VENTA DEL PASO ANTIGUO DE CRISTO

       Esta noche, a las 21:30 horas, y en un acto público que se ha celebrado en la Capilla del Rosario al término de la función del Mayor Dolor, se ha firmado el contrato de venta del paso antiguo de misterio a la Agrupación Parroquial de las Tres Caidas de Dos Hermanas.

       En virtud de la potestad que el Cabildo General de hermanos había otorgado a esta Junta de Gobierno para negociar y ejecutar la venta del paso antiguo de misterio, y tras varios meses de conversaciones, hace pocas horas se ha formalizado la venta del mismo.

       La cosa objeto del contrato, tal y como queda estipulado en el mismo, se circunscribe a la parihuela, respiraderos y canasto del antiguo paso de misterio, quedando fuera del contrato los juegos de candelabros de guardabrisas y evangelistas que completaban el paso de misterio.

       En la rúbrica del contrato han actuado en nombre de esta Real Hermandad y Archicofradía, nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Arrondo Pazos, y el Mayordomo 1º, D. Antonio José Vicente Núñez; siendo Nº Hº Rvdo P. Gregorio Sillero Fernández y D. Marcos Oliva García los firmantes en nombre de la Agrupación Parroquial de las Tres Caidas de Dos hermanas, en calidad de Presidente y Vicepresidente respectivamente.

       Los pormenores de la venta serán debidamente explicados por el Hermano Mayor, como no podía ser de otra forma,  en el próximo Cabildo General de hermanos.



Fotos: José A. Caballero.