sábado, 3 de septiembre de 2011

OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA CAPILLA


       Esta Real Hermandad y Archicofradía ha aprovechado la época de estival para realizar en la Capilla diversas obras de adecentamiento y rehabilitación de la misma, con el objeto de mejorar su estado de conservación.

       Dichas obras se han centrado en la parte exterior de la misma, que ha sido sometida a su limpieza, reposición de materiales y pintura, incluyendo la integridad de la torre a la que no se había sometido a ninguna intervención desde su construcción, dentro de las obras de reedificación de nuestra Sede Canónica, a principios de los años 90.

       La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó la realización de las mencionadas obras el pasado mes de Julio, ante la necesidad de actuación que presentaba la fachada principal de la Capilla, ante los numerosos desprendimientos de pintura que ha sufrido a lo largo de los años.

       Dichas mejoras están siendo llevadas a cabo por Nº Hº D. José López González, quien está devolviendo el esplendor y la lucidez a la fachada de nuestro Templo.