martes, 21 de junio de 2011

ACOMPAÑA A TU HERMANDAD EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS

       Este jueves se celebra la fiesta solemne del Corpus Christi en nuestra ciudad, mediante la cual, Jesús Sacramentado volverá a recorrer las calles de Sevilla en esa monumental joya de plata que es la Custodia de Arfe.

       Como es tradicional, esta Real Hermandad y Archicofradía formará parte del cortejo, para iluminar el recorrido de Nuestro Señor Jesucristo, al igual que históricamente vienen realizando todas las Hermandades de la Capital.

       Rogamos a todos los hermanos que deseen participar en dicho cortejo, se personen el próximo jueves a las 07:30 horas en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, portando traje oscuro y medalla de la Corporación.

       Así mismo, y para una mejor organización, rogamos a todos los participantes que confirmen asistencia al Diputado Mayor de Gobierno, al nº de teléfono (652855440) o mediante correo electrónico a la siguiente dirección:

diputadomayordegobierno@hermandaddelasaguas.es

       Nota Importante.- Dado que el número de cirios a llevar a la procesión se define en función de las solicitudes, a todos aquellos hermanos que se presenten sin previo aviso, no podremos asegurar su inclusión en el acompañamiento.