martes, 17 de mayo de 2011

VIII VELÁ DE LA CRUZ DE MAYO

       La Hermandad de Las Aguas celebra este fin de semana su octava edición de las Fiestas de la Cruz de Mayo, en lo que supone ya una tradicional fiesta que por mayo celebramos cada año en nuestro rincón del Arenal.

       Así, los días 20 y 21 de los corrientes, a partir de las 21:00 horas, se celebrará en el atrio de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario una nueva edición de esta singular velá, que contará con un ambigú para desgustación de tapas tradicionales, y con actuaciones en directo que amenizarán la noche.

       Así mismo, se volverá a repetir como en los últimos años la Salida Procesional del Paso de la Cruz de Mayo, que será portada por los más jóvenes, y que recorrerá las calles de la feligresía.

       Como novedad, este año la Velá contará con una Tómbola, organizada por el Grupo Joven, gracias a la aportación regalos que han realizado numerosos organismos, tanto públicos como privados, así como particulares.

       Durante los presentes días, les daremos información mas detallada sobre los distintos actos, esperando vuestra presencia, ya que con ella, no solo tendremos un buen rato de convivencia sino también ayudaremos económicamente a la Hermandad.