sábado, 21 de mayo de 2011

HOY, PROCESIÓN DE LA CRUZ DE MAYO DE LA HERMANDAD

       Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, se celebrará una nueva edición de la procesión de la Cruz de Mayo, que desde los últimos años vienen sacando los mas jóvenes de la Hermandad, por las calles de la feligresía.

       La cuadrilla de costaleros estará dirigida por Nº Hº D. Narciso Cordero Martín y su equipo de capataces, y el Paso de la Cruz de Mayo irá acompañado por los sones de la Agrupación musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Roda de Andalucía, discurririendo por el siguiente itinerario:

Dos de Mayo - Arfe - Puerta del Arenal - García de Vinuesa - Alemanes - Placentines - Plaza de la Virgen de los Reyes -Plaza del Triunfo - Fray Ceferino González - Almirantazgo - Dos de Mayo - Entrada.

       Rogamos a todos aquellos niños que deseen acompañar a la procesión, acudan con suficiente tiempo de antelación a la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, para formar el cortejo procesional.

       Al término de la misma, en torno a las 20,30 horas, continuaremos con la segunda jornada de la velá, en donde volveremos a disfrutar del buen ambiente vivido ayer, con un ambigú de tapas tradicionales, de los innumerables regalos de la tómbola y de varias actuaciones en directo que amenizarán la velada.