martes, 12 de abril de 2011

LOS HERMANOS DISCAPACITADOS Y LOS DE MAS DE 65 AÑOS PODRÁN VER LA SALIDA DE LA COFRADÍA DESDE EL ATRIO

       Anoche, la Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Cofradía, reunida en Cabildo de Oficiales, decidió que aquellos hermanos que por razón de edad o de salud no pueden realizar la Estación de Penitencia tengan la posibilidad de poder ver la salida de su Cofradía desde el Atrio, hasta completar aforo.

       Por ello, todos aquellos hermanos que sean mayores de 65 años o que se encuentren discapacitados podrán solicitar, de forma previa y hasta el próximo sábado día 16 (inclusive), el acceso al atrio de la Capilla de Ntra. Señora del Rosario, hasta completar el aforo disponible, por ser los hermanos que encuentran más dificultades para disfrutar de la Cofradía cada Lunes Santo.

       El acceso se realizará por la puerta pequeña que comunica directamente el atrio con la Calle Dos de Mayo, en donde existirá un responsable de seguridad con los nombre de aquellos hermanos solicitantes, siendo imprescindible haber realizado la solicitud previa y la presentación del DNI. 

      La solicitud se podrá realizar a la Secretaría de la Corporación mediante su dirección de correo electrónico: secretaria@hermandaddelasaguas.es.