martes, 5 de abril de 2011

HOY SE REANUDA EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

       Esta noche comienza la segunda semana de reparto para sacar la papeleta de sitio de todos aquellos hermanos que no porten vara o insignia. De esta manera, habrá reparto hoy día 5, los días 6 y 7, en horario de 20 a 22 horas, y el sábado día 9 en horario de 11 a 13,30 horas.

       El mismo día 9 se publicará, por este medio, el resultado de la adjudicación de varas e insignias, cuyas papeletas podrán ser recogidas entre el 11 y el 13 de abril.

       Así mismo, recordamos que tres son las mesas puestas este año para el reparto. La primera se encuentra localizada en la planta baja de nuestras dependencias, y en las misma se podrán retirar, sin necesidad de cola, todas aquellas papeletas de aquellos hermanos que solicitaron la prepapeleta de sitio y que tienen domiciliada la cuota. En la mesa segunda, la de Mayordomía, situada en la Sala Capitular, serán recogidas las papeletas de sitio de aquellos hermanos que han solicitado la prepapeleta, previo pago de la cuota de hermano. En la tercera, situada en el despacho, se recogerán todas aquellas papeletas de nueva ejecución.