viernes, 18 de marzo de 2011

VÍA CRUCIS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS AGUAS

       Mañana sábado, a las 19,00 horas, el Santísimo Cristo de Las Aguas presidirá el rezo del Vía-Crucis por las calles de la feligresía, que anualmente organiza esta Real Hermandad y Archicofradía, con el siguiente itinerario:

Capilla del Rosario, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Arfe, Puerta del Arenal, Harinas, Jimios, Fernández y González, García de Vinuesa, Cristóbal de Castillejo, Federico Sánchez Bedoya, Avenida de la Constitución, Parroquia del Sagrario.

       Para la salida del Santo Cristo se utilizarán andas, cedidas para la ocasión por la Hermandad de San Benito, que serán portadas por los distintos grupos de la Hermandad. (Costaleros del Paso Cristo, Costaleros del Paso de Palio, Capataces y Auxiliares, Junta de Gobierno, Acolitos, Grupo Joven, Hermanos Antiguos, Camareras y Auxiliares, Miembro de Juntas Anteriores y Hermanos que así lo soliciten).

       A la culminación del acto penitencial, sobre las 20:30 horas, en la Parroquia del Sagrario de la S.I.C. se celebrará el último día del Quinario en honor a nuestro Amantísimo Titular. 

       El regreso del Santísimo Cristo de Las Aguas a la Capilla de Nuestra Señora del Rosario se realizará, D.M., al término de la Función Principal de Instituto que se celebrará en la mencionada Parroquia, a las 11,00 horas del domingo.

       Se ruega traje oscuro para todos los hermanos que quieran participar en dichos actos.