miércoles, 30 de marzo de 2011

NOVEDADES EN EL REPARTO CON RECORD EN PREPAPELETAS DE SITIO

       El fomento de la solicitud de la prepapeleta de sitio, posibilitando el envío mediante correo electrónico tras descarga desde este blog, ha dado sus frutos, registrándose mas de 200 solicitudes de papeletas de sitio y agilizando el reparto de estas últimas.

       Este éxito, junto al mayor número de días de reparto y con una nueva mecánica del mismo están evitando las grandes esperas que tradicionalmente venían sucediéndose año tras año.

       Tres son las mesas puestas este año para el reparto. La primera se encuentra localizada en la planta baja de nuestras dependencias, y en las misma se podrán retirar, sin necesidad de cola, todas aquellas papeletas de aquellos hermanos que solicitaron la prepapeleta de sitio y que tienen domiciliada la cuota. En la mesa segunda, la de Mayordomía, situada en la Sala Capitular, serán recogidas las papeletas de sitio de aquellos hermanos que han solicitado la prepapeleta, previo pago de la cuota de hermano. En la tercera, situada en el despacho, se recogerán todas aquellas papeletas de nueva ejecución.

       Mayordomía también ha introducido como novedad, la posibilidad de realizar los pagos a través de tarjeta bancaria, gracias a la instalación de una TPV, para dar así mayor facilidades al hermano.

       Os recordamos que las fechas de reparto son , 31 de marzo y 5,6 y 7 de abril, de 20 a 22 horas. y los sábados 2 y 9 de abril de 11 a 13,30 h. y en las dependencias anexas a la Capilla de la Corporación, en la calle Dos de Mayo.