lunes, 14 de marzo de 2011

HOY, VIA-CRUCIS DE LAS COFRADÍAS DE SEVILLA

       Como le adelantábamos en esta Web, hoy se celebra el Vía-Crucis que cada año organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, a las 20:30 horas en la Santa Iglesia Catedral, que este año será presidio, si el tiempo lo permite, por Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás, titular de nuestra querida Hermandad de San Gonzalo.

        Es tradición que las estaciones de este acto penitencial se encuentren marcadas por las Cruces de Guía de las Hermandades de Sevilla, que cada año van rotando en tal encomienda, recayendo en esta ocasión en nuestra Corporación, que acudirá al Templo Metropolitano aportando la Cruz de Guía y dos faroles.

       Así mismo, y como ya le adelantábamos, hemos sido invitados por la Hermandad de San Gonzalo portar a su Sagrado Titular en su itinerario de ida a la Catedral. El relevo tendrá lugar en la esquina de la calle Pastor y Landero con la calle Adriano a las 18:30 h. Rogamos a todos los hermanos que quieran participar del relevo, acudan al lugar indicado con suficiente tiempo de antelación, portando traje oscuro y la medalla de la Corporación.