sábado, 19 de marzo de 2011

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO


       Mañana domingo, a las 11,00 horas, y en nuestra Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, esta Real Hermandad y Archicofradía celebrará Función Principal de Instituto, cuya Sagrada Cátedra correrá a cargo de nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Adolfo Petit Caro, párroco de la feligresía. Durante la presente celebración, renovaremos nuestro juramento como miembros de la Iglesia Católicas y hermanos de la Corporación.

       Al final de la misma, se procederá al traslado de nuestro Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de Las Aguas, a la Capilla de Nuestra Señora del Rosario.

       Posteriormente, a las 14 horas, se celebrará la tradicional Comida de Hermandad en el cercano Restaurante "El Buzo". Se ha concertado para la ocasión un menú cerrado al precio de 25 €. Todos aquellos interesado en acudir a la misma deberán ponerse en contacto con Mayordomía.

       Animamos a todos los hermanos a participar activamente en el día grande de nuestra Hermandad, tanto en la fiesta de la Eucaristía, como en la posterior convivencia reseñada.